EL FUTURO ES AHORA_

El espíritu de marca de Infinix tiene como objetivo empoderar las vidas de los jóvenes de hoy para que puedan desafiar la norma y destacarse entre la multitud donde quiera que estén.

Fundada en 2013 con el compromiso de construir tecnología de vanguardia con un diseño atractivo y un enfoque en dispositivos inteligentes creados para brindar una experiencia fantástica. Los productos Infinix están hechos desde cero con tecnología avanzada y un diseño excepcional como el núcleo de cada creación.

2013

Infinix lanzó su marca de Smartphones en África en asociación con MTN Telecomunicaciones.

2014

El primer producto para E-commerce, Infinix ZERO, se lanzó con éxito en Nigeria en asociación con konga.com.

2015

Infinix presentó las series ZERO y NOTE, registrando altas ventas tanto para HOT como para NOTE.

2016

La expansión global llega a más de 30 países en todo el mundo, incluidos continentes como África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Asia Meridional y América Latina. La serie juvenil “S” se presenta bajo el nombre HOT S.

2017

Infinix se unió a Flipkart para lanzar Smartphones en India; En asociación con Mumbai Football Club en India; La presentación mundial del ZERO 5, el nuevo modelo insignia de Infinix, tuvo lugar en Dubái con el gigante del comercio electrónico de GCC, Souq.com.

2018

Infinix se asoció con Google para lanzar la serie NOTE 5 Android One; Infinix firmó con famoso artista musical nigeriano, Davido, como embajador de la marca.

2019

Infinix ocupó el puesto 26 entre las 100 MARCAS MÁS ADMIRADAS DE ÁFRICA, abrió su primera tienda conceptual “Infinix Park” en Marruecos, presentó el Smartphone S4 y anunció el lanzamiento del S5.

2020

Infinix ganó el premio al mejor vendedor en Lazada durante el festival de compras 11.11/12.12 en Indonesia. Infinix es la primera marca de Smartphones en África con su propia plataforma de diagnóstico en línea durante la pandemia.

2021

Infinix lanzó el primer Smartphone conceptual de carga rápida de 160 W; Infinix se asoció con el Royal Observatory Greenwich en Londres para realizar el seminario web en línea See Beyond de Infinix como parte de la asociación comercial estratégica de la compañía; Infinix patrocinó el ESPL 2021 de India Today.